Al igual que su nombre, Musa esta inspirada en la naturaleza y pensada para el trabajo en grupo y creativo.
-Su mesa redonda y amplia permite el trabajo grupal, el dialogo y la retroalimentación.
-Su silla liviana permite su fácil traslado y gran movilidad.
-Genera un ambiente de complicidad, permitiendo el intercambio de ideas.
Proceso de pintado
Como se menciono en la entrada anterior, se utilizaron los colores verde agua, verde limón y blanco, reflejando un ambiente natural y refrescante.
Utilizamos pinturas Tricolor, linea máster, esmalte al agua. Decidimos pintar primero el banco y las hojas, aplicando la gráfica en ellas con un stencil, y al final la mesa, pintando primero las superficies planas con rodillos y dejando los bordes para el final, utilizando pinceles para ello.
La dificultad en el proceso de pintado fue el hecho que al ser gran parte de las superficies planas blancas, al pintar los bordes estas se pudiesen ensuciar con facilidad. Ademas de tener dificultad con la pintura blanca, que venia defectuosa, quebrándose, agregándole a ello que no consideramos la humedad de la lluvia en el taller. Todo esto nos hizo pintar mas veces de lo que teníamos considerado.
Una vez pintadas todas las piezas, lijamos lo encajes y armamos la mesa para la exposición de puertas abiertas en IDP. Una vez armada, nos dispusimos a colocar la iluminaria y a aplicar la gráfica en la mesa, utilizando stencil de círculos pintados con distinta intensidad generando una ilusión de unión en el centro.
Exposición de Musa en puertas abiertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario